miércoles, 5 de octubre de 2011

Halo 4




343 industries ha dado a conocer -en Halo Fest- los primeros detalles de las próximas tres entregas de Halo, mejor conocidas como “The Reclaimer Trilogy”.



Halo 4 llegará en 2012. Lo que pocos saben es que después de esta entrega, vendrán otras dos más. Por lo menos, habrá Halo hasta el número 6.


Las próximas entregas de Halo conforman “The Reclaimer Trilogy” (la trilogía de la reivindicación), una trilogía que durará diez años. En esta nueva parte de la historia, el Jefe Maestro y Cortana se dirigen a un planeta muy misterioso (que se puede ver en el trailer de Halo 4 presentado en la E3 2011), donde las cosas serán muy distintas a lo que se conoce hasta el momento. Este planeta es el hogar de “los Precursores”.


En la Trilogía de la Reivindicación se hará énfasis en el Jefe Maestro. La idea es explorar el interior de este personaje, explicar su personalidad y entender de una mejor manera sus comportamientos, pero aún así no se contará de dónde viene. Con respecto al diseño de su aspecto, Scott afirmó que no es el definitivo.
Habrá una versión de prueba para Halo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario